Liga Santiagueña: Ciclista Olímpico 0 - Guemes 2

Guemes sacó diferencia

El “Gaucho” venció por 2 a 0 a Olímpico en el partido de ida de los playoffs del Torneo Anual. Emanuel Díaz y Adrián Gómez fueron los goleadores.

El club Atlético Güemes se quedó con el primer chico de los octavos de final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer al club Ciclista Olímpico  de la ciudad de La Banda por 2 a 0.
Los goles del “Gaucho” fueron anotados por Emanuel Díaz y Adrián Gómez. De esta manera, el conjunto de Oscar Palavecino quedó mejor parado de cara a la revancha ya que hasta perdiendo por dos goles, accederá hacia los cuartos de final. Por su parte, el “Negro” quedó complicado.
Güemes consiguió una valiosa victoria este miércoles, al superar por 2 a 0 a Olímpico en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Primer tiempo

El primer tiempo fue chato y el buen juego estuvo ausente. Ambos abusaron del pelotazo.
Sobre los 35, Güemes tuvo la chance de abrir el marcador, cuando Jonathan Vallejo quedó cara a cara con el golero del Negro, pero definió por encima del travesaño. Fue un aviso de lo que pasaría cuatro minutos más tarde.
Nuevamente Vallejo sorprendió por el sector derecho sacando un centro perfecto para Emanuel Díaz, que solo tuvo que empujarla. Así, el "Gaucho" se iba con ventaja al entretiempo.
Segundo tiempo

Ya en el complemento, Caporaletti puso a Matías Paz como armador y Olímpico comenzó a tener la pelota y a generar peligro. Tuvo opciones, pero no pudo concretar por falta de puntería.
La más clara fue a los 32, cuando el golero gaucho despejó mal una pelota que Maguna conectó de primera, pero cuando el balón iba a ingresar, apareció Guillermo Ponce para despejar desde la línea.
Parado de contra, Güemes sentenció la historia sobre los 42 minutos. Una guapeada de Adrián Gómez en la puerta del área le permitió quedarse con el balón y definir frente al arquero para el 2-0 definitivo.
La revancha será en “La Isla”, en donde el “Gaucho” logrará la clasificación hasta perdiendo por dos goles.

Torneo Anual 2012 - Octavos de Final - partido de ida - Jugado el miercoles 17 de Octubre
CICLISTA OLÍMPICO (LA BANDA) 0 - GUEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 2

Goles: PT 39m Emanuel Díaz. ST 42m Adrián Gómez.
Árbitro: Emilio Maguna.
Cancha: "Dr. Osvaldo Juárez" (Central Argentino) (local Ciclista Olímpico).


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Federico Chara para Somos Deporte / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Ciclista Olímpico 0 - Guemes 2 Liga Santiagueña: Ciclista Olímpico 0 - Guemes 2 Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.