Liga Santiagueña: Apostillas de Agua y Energía 1 - Sarmiento 2

Apostillas del partido

Lo que dejó el primer cruce entre Agua y Sarmiento, te lo mostramos a continuación.

MISMO NOMBRE, MISMO APELLIDO: Por casualidad, los dos equipos tuvieron un jugador con un mismo nombre y un mismo apellido. Se trata de José Juárez, uno un juvenil volante y el otro un experimentado mediocampista que pasó por Mitre, Central Córdoba y Güemes, entre otros. Los dos con el nº8 en sus espaldas.

HINCHADA: La parcialidad de Agua y Energía, que fue bastante numerosa, se apostó en el tribuna ‘María Dominguez’ con muchas banderas. Por supuesto alentaron los 90’ a su equipo.

HINCHADA II: La poca hinchada de Sarmiento se ubicó enfrente de sus rivales. Lo mejor de lo mejor fue el sonido de las trompetas que acompañaron al equipo en todo momento.

TECNICOS: Algo similar pasó con ambos entrenadores. Alberto Albarracín y Alejandro Peralta fueron dos excelentes defensores de la década del 90’, que dieron vueltas olímpicas en sus equipos tanto en Sarmiento, Mitre y Central Córdoba.

PRESENCIAS: Numerosos jugadores de otros plantes estuvieron presentes en el ‘mini’ clásico de La Banda. Entre ellos, Eustaquio López, Cristian Anabia Dorado, el DT Jorge Valoy y números dirigentes.

MEDIOS: Cubriendo las instancias del cotejo, estuvieron el sitio web de la página oficial de Sarmiento, Profe Pasión al igual que ABCDeporte como Somosdeporte, además de FM Laser y Canal 7 de TIC.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Apostillas de Agua y Energía 1 - Sarmiento 2 Liga Santiagueña: Apostillas de Agua y Energía 1 - Sarmiento 2 Reviewed by Iván Goñi on octubre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.