Liga Loretana: El resumen de la 6ª fecha

No quedan invictos

Los punteros Remanzo y San Martín de Loreto perdierón ante Alberdi y Sp. Loreto respectivamente, perdierón su invicto pero siguen en la punta. Victorias de C.A.U.F.A. y Centenario.


El torneo Clausura de la Liga Loretana de Fútbol ya no tiene invictos tras disputarse este fin de semana la 6ª fecha, ya que Remanzo y San Martín de Loreto cayerón derrotados en sus respectivos compromisos, aunque se mantienen al frente de las posiciones, en el caso de San Martín compartiendo la punta junto a Sportivo Loreto.
Por la zona A, el puntero Remanzo fue sorprendido por Juan B. Alberdi, quien en un intenso partido lo derrotó por 3 a 2, perdiendo el azulgrana su invicto pero conservando el liderazgo de la zona ya que su escolta Unión Obrera tuvo fecha libre. Mientras que Alberdi logró ganar por primera vez en el torneo.
Tambien por esta misma zona, otro que ganó por primera vez fue el Club Unión y Fuerza Atamisqueña, quien venció a Los Galgos de Laprida por 2 a 0.
Por la zona B y en el partido más importante de la fecha, Sportivo Loreto le ganó como local a San Martín por 1 a 0, poniendo así fin al invicto del Santo loretana y además lo alcanzó en la punta de la tabla de posiciones. Ahora ambos equipos lideran la zona B con 15 unidades cada uno.
Por otro lado Centenario volvió a festejar. El elenco loretano le ganó 3-2 al Atlético Laprida consiguiendo así su segunda victoria en este clausura.
En tanto que San Martín de Brea Pozo sumó los puntos ante C.A.V.A., ya que el club Atamisqueño desertó del torneo.
La próxima semana se jugará la séptima fecha, donde se destacan los encuentros entre Remanzo-Unión Obrera y San Martín de Loreto-Atlético Laprida.


Resultados 6ª fecha:
Centenario 3 - Atlético Laprida 2
C.A.U.F.A. 2 - Los Galgos (Laprida) 0
Alberdi 3 - Remanzo 2
Sp. Loreto 1 - San Martín (Loreto) 0
C.A.V.A. PP - San Martín (Brea Pozo) GP
Libre: Unión Obrera



 

Próxima fecha: 7ª
Remanso vs Unión Obrera
San Martín (Loreto) vs Atlético Laprida
Alberdi vs CAUFA
Centenario vs San Martín (Brea Pozo)
C.A.V.A. vs Sp. Loreto
Libre: Los Galgos (Laprida)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: El resumen de la 6ª fecha Liga Loretana: El resumen de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.