Liga Copeña: Los resultados de la 19ª fecha

Defe sacó más ventaja

Defensores de Monte Quemado derrotó 4-1 al Atlético Sachayoj, pero como perdierón San Lorenzo y San Martín de Pirpintos, el Defe estiró su ventaja a 9 unidades.


El puntero Defensores de Monte Quemado se afirma en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Anual 2012 de la Liga Copeña de Fútbol tras disputarse la 19ª fecha, donde el Defe logró estirar su ventaja respecto de sus más inmediatos perseguidores San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos y San Martín de Los Pirpintos, ya que ambos cayerón derrotados en sus respectivos compromisos, mientras que Defensores se impuso ante Atlético Sachayoj por 4 a 1. El Cuervo fue goleado por Quilmes en Monte Quemado, quien le ganó por 4 a 2 en un emotivo encuentro y de tramite variable. El otro que lo seguia de cerca San Martín de Los Pirpintos no corrió mejor suerte en su visita a Bélgrano de Monte Quemado, donde también cayó derrotado y goleado con 4-1.
En consecuencia Defensores suma 44 puntos, San Lorenzo 35 y San Martín se quedón en 32 unidades, por lo que el Defe saco una considerable distancia de 9 unidades a sus escoltas.
Otro que perdió fue Sportivo Comercio de Campo Gallo. El Albiceleste venía en franco ascenso, pero Salamanca lo sorprendió y le ganó por 3 a 2, cortando así la levantada de los de Campo Gallo.
Por su parte, San Martín de Monte Quemado venció como local a Juventud Unida de Pampa de los Guanacos con un contundente 4-0 y subió un escalón más llegando al cuarto puesto con dos encuentros menos.
En el Caburé, el local Sarmiento y Estrella del Norte de Los Pirpintos protagonizarón un verdadero partidazo, quiza el mejor de la fecha, el cual finzalizó igualado con el inusual marcador de 4 a 4.
En Sachayoj, Defensores recibió la visita del irregular Atlético Campo Gallo y lo derrotó por 1 a 0. Por último, en un duelo de necesitados, Mallorca se aprovechó del muy mal momento de Estrella del Norte de Monte Quemado y lo goleó por 5 a 0.
La próxima fecha el puntero Defensores enfrentará al colista Estrella de Monte, San Lorenzo recibirá a Sp. Comercio en uno de los encuentros más destacados de la fecha y San Martín de Pirpintos recibirá la visita de Atlético Sachayoj.


Resultados 19ª fecha:
Sarmiento 4 - Estrella del Norte (LP) 4
Defensores (S) 1 -  Atl. Campo Gallo 0
Bélgrano (MQ) 4 - San Martín (LP) 1
Quilmes (MQ) 4 - San Lorenzo (PG) 2
Sp. Comercio (CG) 2 - Salamanca (MQ) 3
Estrella del Norte (MQ) 0 - Mallorca (MQ) 5
Atlético Sachayoj 1 - Defensores (MQ) 4
San Martín (MQ) 4 - Juventud Unida (PG) 0







Próxima fecha: 20ª
Atlético Campo Gallo vs Estrella del Norte (LP)
Defensores (S) vs Bélgrano (MQ)
San Lorenzo (PG) vs Sp. Comercio (CG)
San Martín (LP) vs Atlético Sachayoj
Defensores (MQ) vs Estrella del Norte (MQ)
Salamanca (MQ) vs Sarmiento (EC)
Juventud Unida (PG) vs Quilmes (MQ)
Mallorca (MQ) vs San Martín (MQ)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Copeña: Los resultados de la 19ª fecha Liga Copeña: Los resultados de la 19ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.