Liga Añatuyense: Unión y Juventud goleó y espera ser campeón

Unión y Juventud, ¿Campeón?

El conjunto de Bandera disputó su partido como estaba programado, ganó, gustó, goleó y logró el titulo, aunque no fue coronado.

En una irregularidad más que envuelve el fútbol de esta parte de la provincia, este viernes por la noche, Unión de Bandera disputó su encuentro ante Sportivo Comercio de Herrera por la 10ª y última fecha de la zona Ruta 34, según se había programado y sin esperar las directrices de las autoridades de la Liga.
Y en un partido que se mostró de entrada con tramite parejo y que se abrió a favor de los locales en el segundo tiempo, Unión y Juventud ganó con un contundente 5 a 0 y festejó como campeón de la Liga Añatuyense de Fútbol, pero no fue coronado ya que no había ninguna autoridad de la Liga presente para dicho fin.
Estadísticamente los banderenses suman 22 puntos en total y son inalcanzables si el torneo terminara de esta forma, pero como Sportivo Dora no disputó anoche su partido frente a Social Pinto, por un reclamo de su dirigencia ante la Liga, ante la falta del fallo de un partido suspendido ante Unión de Lugones cuando faltaban 25 minuto por jugarse, es que no se sabe a ciencia cierta si el campeonato de la Zona Ruta 34 ya está definido o existe la posibilidad de que se consagren los dorenses.
En tanto que Social Pinto ante la falta de una comunicación oficial, esperó hasta última hora de la noche, la presencia del elenco dórense, que nunca llegó, para disputar el partido programado.
Por su parte las autoridades de la Liga se llamaron a silencio, no realizaron ningún tipo de comunicación oficial, como esperando que las cosas se resuelvan por si solas y por su parte los directivos de los clubes involucrados en la definición del torneo, tomaron sus propias determinaciones, de jugar y no jugar, la ultima fecha.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Añatuyense: Unión y Juventud goleó y espera ser campeón Liga Añatuyense: Unión y Juventud goleó y espera ser campeón Reviewed by Iván Goñi on octubre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.