Liga Añatuyense: Se viene la última fecha de la Zona Ruta 34

Este fin de semana se define el campeón de la Zona Ruta 34

El próximo sábado se disputará la última fecha de la Zona Ruta 34 en la Liga Añatuyense y se definirá el torneo, que tiene a dos candidatos en carrera por el cetro de campeón 2012.

El actual puntero Unión y Juventud de Bandera, que tiene una ventaja de dos puntos sobre su más inmediato perseguidor, recibirá la visita del siempre complicado conjunto de Comercio de Herrera, que a pesar de no tener chances en el torneo, buscara despedirse de la mejor forma. Por su parte los banderenses buscaran la victoria así consagrarse sin depender de nadie.
En tanto que el escolta Sportivo Dora deberá visitar el reducto de Social Pinto, con la obligación de ganar y esperar la caída del puntero, para lograr el título. Los locales luego de un torneo irregular con altas y bajas, buscara cerrar el año con un triunfo ante sus gente.
Finalmente el otro partido que debía disputarse, era el de Unión de Lugones frente a Alumni de Icaño, pero ambos equipos desistieron de su participación en la liga hace un par de fechas, por lo que este cotejo no se disputaría.
Cabe recordar que quien se consagre campeón de esta zona Ruta 34, deberá luego enfrentarse al campeón de la zona Quimili, en este caso Juventud Unida, para definir el campeón anual de la Liga Añatuyense.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Añatuyense: Se viene la última fecha de la Zona Ruta 34 Liga Añatuyense: Se viene la última fecha de la Zona Ruta 34 Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.