Liga Añatuyense: Robaron elementos del interior de la sede

Robaron en la sede de la Liga Añatuyense

La sede de la Liga Añatuyense fue víctima de malhechores que tras violentar un acceso, sustrajeron elementos del interior de la institución.

En la jornada de este martes cuando las autoridades de la Liga añatuyense se disponían a reabrir la institución para sus actividades diarias, se encontraron con la desagradable novedad, que personas desconocidas habían ingresado al interior de la sede, desde la parte trasera de la misma y se llevaron la puerta y un espejo del baño.
Los miembros de la Comisión, luego de revisar todo el interior de la institución ubicada en Av. 25 de Mayo sur y poder determinar que no había ningún otro faltante, les llego cierta tranquilidad, ya que la misma cuenta con elementos de gran valor.
Ya en la mañana de este miércoles el presidente de la Liga añatuyense, el señor David Champarini, se traslado hacia la sede policial de la Comisaria 41º para radicar la denuncia correspondiente, así se proceda a investigar el ilícito.
Según manifestara Champarini ante las autoridades policiales, ya es la segunda vez que ingresan y roban en la institución. Además sostuvo que según sus estimaciones ingresan por la parte trasera de la sede ya que da a una zona montuosa, y porque la puerta principal no estaba violentada.
La policía local está en plena etapa de investigación de dicho robo, recabando información en la zona a fin de dar con los malhechores.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Añatuyense: Robaron elementos del interior de la sede Liga Añatuyense: Robaron elementos del interior de la sede Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.