Independiente (F): Habló Rubén Coria

Coria: “Nunca bajamos los brazos”

Rubén Coria, autor del segundo tanto de Independiente, analizó la victoria sobre Banfield de La Banda y destacó el trabajo del equipo, el cual le tocó revertir un resultado parcial en contra.

"Tuvimos un partido donde se destacó la actitud y eso es importante en el equipo, ya que hoy en día nadie te regala nada. Si bien arrancamos abajo, nunca bajamos los brazos y siempre fuimos adelante ya que estos partidos hay que tomarlos como una final. Gracias a Dios nos salieron bien las cosas y ahora estamos en la siguiente fase", contó el goleador de esta tarde.
A continuación se refirió a su gol: "Uno siempre está contento por poder marcar, pero aún más por aportar al crecimiento del equipo y del grupo."
Al ser consultado sobre las expulsiones en el final, Coria fue tajante: "La verdad que da un poco de bronca, ya nos pasó lo mismo anteriormente y la verdad que cuesta ya que en vez de sumar jugadores para un torneo que es duro nos restan por expulsiones. Pero todas formas vamos a seguir dando pelea".
"Nuestro objetivo fue el Torneo del Interior, y lo conseguimos. Hoy estamos en Cuartos de Final y vamos a llegar lo más lejos posible", agregó en referencia a la próxima meta de Independiente.
Más adelante, agredeció el apoyo del público: "Lo de la gente siempre es importante. En las buenas y en las malas, ellos nos acompañan y reconocen el esfuerzo que hacemos. Eso es muy importante".
Por último, Rubén le dedico la victoria a sus seres querido: "El triunfo se lo dedico a mi familia, que siempre me apoya y también a los compañeros que siempre dejan todo en todas las canchas por el bien del equipo".


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Independiente (F): Habló Rubén Coria Independiente (F): Habló Rubén Coria Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.