Guemes: Una dura acusación de "Trochi"

"Trochi" Suárez y una dura acusación contra el árbitro

El delantero de Güemes confesó que escuchó un reclamo del DT rival para con el árbitro. “Escuché: ‘te pagamos todo lo que querías y no nos cobraste nada’”, esbozó.

El "Gaucho" volvió a los entrenamientos este martes pensando en su próximo compromiso, que será el segundo entre clubes santiagueños. El domingo se medirá con Sportivo Fernández, en la Isla, desde las 18.
Con respecto a este enfrentamiento, dijo que “es un lindo partido para tratar de revertir nuestra situación y ante nuestra gente. Estamos laburando duro, pensando en ganar”.
“Tenemos que planificar las cosas bien en la semana para medirnos ante un rival difícil y ordenado. Necesitamos regalarnos un triunfo al igual que nuestra gente”, agregó.
Mientras, comentó: “Tenemos que preocuparnos en nuestro rendimiento. Corregir errores y potenciar nuestras armas, es la premisa para hacernos fuertes”.

El empate

Por otra parte, habló de la igualada ante el puntero en Catamarca. “Estoy conforme con la actitud del equipo, pero dolido por el tema arbitral. Nos pitaron muy en contra, a tal punto que uno tuve que meterme a defender como un central más. Son cosas que pasan en este torneo. Estuvimos ganando y nos tiraron atrás”.
“Es un punto que nos sirve para afianzarnos en este torneo. Somos nuevos en esta categoría y estamos pagando el derecho de piso”, añadió.

Soborno

Por último confesó un soborno, de parte del equipo de Andalgalá. “Lo escuché al técnico rival que le dijo al árbitro: ‘te pagamos todo lo que querías y no nos cobraste nada’. El vestuario del juez estaba a la par del nuestro y escuchamos eso”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: Una dura acusación de "Trochi" Guemes: Una dura acusación de "Trochi" Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.