Guemes: Pensando en el líder

Busca la primera victoria

El entrenador de Güemes: Oscar Palavecino esgrimió que su equipo deberá ser cauto para buscar su primer triunfo.

Güemes tendrá el próximo domingo, un compromiso de riesgo ante Unión Aconquija, el puntero de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA y en condición de visitante.
El “Gaucho” aun no ganó en el certamen, por lo que buscará sumar los tres puntos en un reducto complicado.
El que habló del momento del equipo es el entrenador Oscar Palavecino, que además palpitó el choque ante los catamarqueños. Admitió que deberán ser cautos para conseguir la primera victoria.
“Arrancamos bien la semana, trabajando a full, pese a que no pudimos ganar el último compromiso frente Monterrico. Hay mucha predisposición por parte de los muchachos y la idea es traer los tres puntos de Catamarca ante un duro equipo como Aconquija. La única manera de salir de esta situación es trabajando y por supuesto, ganando”, expresó.
Sobre cómo se imagina el trámite el encuentro, especificó: “Unión Aconquija tiene jugadores interesantes, son los punteros e invictos. Ellos van a salir a buscar el partido desde el primer minuto. Nosotros debemos estar tranquilos, especular que es lo que pueden hacer ellos pero por sobre todas las cosas, no tendremos que cometer errores en la zona defensiva. Hay muchas  ganas de revertir esta situación”.
En cuanto a que cosas les preocupa del rival, mencionó: “Nos preocupa las dimensiones reducidas de la cancha de ellos, donde manejan bien la pelota. Hay que presionarlos en todos los sectores y esperar el momento para contragolpear. Esperamos hacer las cosas bien”, cerró.


Fuente: Hablemos de Deporte de Radio Nacional.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Pensando en el líder Guemes: Pensando en el líder Reviewed by Iván Goñi on octubre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.