Guemes: Habló Nicolas Chaparro

Chaparro: "No está mal sumar afuera"

El volante Gaucho Nicolás Chaparro habló del empate de su equipo con el puntero del grupo y buscarán seguir creciendo.

El volante del club Atlético Güemes, Nicolás Chaparro, analizó la igualdad conseguida ayer en condición de visitante frente a Unión Aconquija de Andalgala de la provincia de Catamarca por 1 a 1. El tucumano dijo que el punto logrado ante el líder fue positivo. 
“El empate que conseguimos fue positivo en una cancha jodida y ante el rival que viene invicto y puntero. Si bien la idea era ganar, no está mal sumar afuera de casa. Comenzamos el partido muy bien, ordenados y presionando en todos los sectores y la verdad que en el segundo tiempo, ellos nos sorprendieron con el gol del empate. Pese a todo, estamos conformes y este punto nos va a servir bastante si el próximo partido lo ganamos en nuestra cancha ante Sportivo Fernández”, expresó.
Con respecto a lo que más rescató del equipo, que estuvo muy cerca de ganarle al puntero de la zona 1 del Torneo Argentino B de a la AFA, el ex San Jorge de Tucumán, argumentó: “Creo que lo mejor del equipo fue la actitud y las ganas. El planteo salió como lo esperábamos. De a poco vamos encontrando el funcionamiento que pretende el entrenador”.
Por último, mencionó: “Que la gente se quede tranquila que Güemes se va a afianzar de a poco. Nuestra idea es mantener la categoría y el domingo debemos comenzar a ganar”, concluyó el volante por derecha del “Gaucho”.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Gaucho Pasión.
Guemes: Habló Nicolas Chaparro Guemes: Habló Nicolas Chaparro Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.