Guemes: Habló el volante Chaparro

Chaparro: “El equipo va creciendo”

El volante de Güemes se refirió a la actualidad del equipo y expresó que “ante River será otro partido complicado”.

“Esperamos hacer lo mejor, el fin de semana pasado las cosas nos salieron bien, sufrimos un poco pero pudimos darle una alegría a nuestra gente. Ya estamos mentalizados en River y en volver a conseguir un triunfo en casa”, expresó.
“Todos los partidos son difíciles y estamos mentalizados a volver a conseguir los tres puntos, por eso vamos a salir a ganar desde el primer minuto”, agregó.
“Estamos encontrando el juego que quiere el técnico y eso nos deja tranquilos. Vamos de menor a mayor y fecha a fecha se ve el crecimiento del equipo. El equipo se está conociendo y se nota en la cancha”.
Por último le dejó un mensaje al pueblo Azulgrana, “los hinchas siempre apoyan y quieren lo mejor para Güemes. Que se queden tranquilos porque el domingo vamos a dejar todo para que los tres puntos queden en casa”, sentenció.

El equipo

El plantel realizó el ensayo formal de fútbol este jueves, en donde Palavecino paró el posible equipo titular.
El mismo presentará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganarle a Sportivo Fernández.
Los tres cambios serán obligados, ya que Coyant y Vera se encuentran suspendidos, mientras que Sandoval sufrió una distensión en el aductor izquierdo. Sus lugares serán ocupados por Jiménez, Carrizo y Barrientos.
De acuerdo a esto, Gúemes formaría con: García; Brandán, Jiménez, Torrico, Delgado; Chaparro, Núñez, Silva, Carrizo; Barrientos y Suárez.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: Habló el volante Chaparro Guemes: Habló el volante Chaparro Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.