Guemes: Habló Abel Torrico

Torrico: “Hicimos el gasto del partido”

El defensor Abel Torrico habló del 1 a 1 de Güemes y ya le apuntó a Mitre por la Copa Argentina.

El defensor de Güemes: Abel Torrico que fue uno de los puntos más alto del equipo de Oscar Palavecino indicó en zona de vestuarios que le faltaron ideas, tranquilidad y precisión en los metros finales para ganar.
El experimentado defensor jujeño, con pasado en Central Córdoba indicó que “Hicimos todo el gasto del partido, pero por un error defensivo nos convirtieron y después tuvimos que remontar para empatar, y pienso que merecíamos quedarnos con los tres puntos, pero mientras algunos pierden puntos o pierden, nosotros seguimos sumando y en un torneo tan largo, sirve bastante”, precisó Torrico.
Agregó: “Uno tiene que seguir sumando. El miércoles jugamos la Copa Argentina que es algo muy especial e importante para el club, y lo queremos ganar. Para eso vamos a la cancha de Mitre a buscar el pasaporte a la otra fase. Pienso que hay un buen plantel, y no hay un equipo que marque la diferencia en el torneo. Por eso creo en este grupo” precisó el defensor.
Al final de la charla con Radio Provincia, Abel Torrico volvió a insistir con el 1-1 final con River de Embarcación: “Nos faltó precisión y suerte también. Aquí todos vienen a meterse atrás, a colgarse del travesaño y hoy quedó demostrado una vez más. Creo sin dudas que nos faltó ideas y contundencia para ganar el partido. No hay que desesperarse, los rivales también juegan y en este torneo, es sabido que nadie te regala nada. Pero estamos en el buen camino”, acotó al final de la charla con el periodista Santiago Suárez.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Abel Torrico Guemes: Habló Abel Torrico Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.