Sarmiento: Habló el "Mono" González

González: "Es un partido más"

Gregorio González que siempre le marcó a Mitre dice que el domingo será un partido más, aunque consideró que enfrentará al gran candidato.

Tras el entrenamiento matutino del plantel profesional de Sarmiento, un cronista de ABC pudo dialogar con una de las figuras del plantel del “Profe” como es Gregorio González, quien además es uno de los verdugos del conjunto “Aurinegro”, ya que siempre le marcó al equipo de Raúl Aredes. 
El “Mono” tuvo un mano a mano con nuestro portal donde especificó que “Los triunfos siempre te permiten trabajar más tranquilos en la semana. No relajarnos, pero más tranquilos a la vez. Sabemos que el domingo tenemos un partido muy importante de visitante, donde ojala podamos hacer bien las cosas. Estamos laburando muy bien, donde debemos corregir errores del encuentro del domingo para llegar al 100% al juego del domingo”, comenzó diciendo el ídolo de Sarmiento.
El haber ganado de visitante era una cuenta pendiente para el plantel bandeño: “Sí y no.   Sabíamos que teníamos la obligación de ganar afuera y lo logramos mostrando una buena imagen. Sin dudas que tenemos equipos para jugar en cualquier lado, sea de local o de visitante. Porque todos estamos unidos en el grupo, tirando para un solo lado, buscando el principal objetivo de la clasificación. El domingo será un partido muy difícil”, aclaró González.
Al preguntársele cómo se le deberá jugar a Mitre en el 8 de Abril, González bajó las decibeles: “Enfrentamos al gran candidato de la zona por lo que dicen todos, inclusive los periodistas. Será un duro rival, pero sí nosotros hacemos lo que venimos haciendo en esos tres partidos, seguramente sacaremos un buen resultado”, expresó en primera persona.
El entrenador Raúl Aredes le indicó a nuestro portal que no quedó ninguna “pica” del año pasado donde Sarmiento le ganó en el estadio “aurinegro”: “Es verdad…no quedó nada y le ganamos muy bien. Es un partido más para nosotros, es como si fuera una final ante el gran candidato. Si ganamos concentración corrigiendo errores y siendo contundentes arriba, nos podemos traer los tres puntos el domingo”, especificó.
Al final de la charla con ABC, el delantero bandeño que siempre le hizo goles importantes a Mitre fue contundente: “Siempre tuve la suerte de marcarles goles a Mitre. Mientras ganemos el partido con cualquier gol, no me importa anotar. Siempre quiero el beneficio para el equipo, pero ojala se repita la historia”, terminó diciendo Gregorio González.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló el "Mono" González Sarmiento: Habló el "Mono" González Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.