Futbol Amateur: Torneo aniversario del C. A. Sumampa

Santa María campeón en Sumampa

Se llevó a cabo con singular exito el torneo anual del Club Atlético Sumampa el cual fue ganado por el club Santa María de Santiago.


El pasado 22 y 23 de Séptiembre se disputo en Sumampa el clásico torneo Anual del Club Atlético Sumampa, el cual fue parte de los festejos por el 74 aniversario de la institución rojinegra y que en esta oportunidad llevara el nombre de ''José Profe Cañete'' en homenaje a una de las glorias del club.
El torneo que repartió más de $ 70.000 en premios, fue ganado por el club Santa María de la Ciudad de Santiago capital, quienes vencierón en la final los santafecinos de El Zonda de Cañada de Gómez para ser más exactos.
En tanto que San Francisco de Ojo de Agua se adjudicó el tercer puesto al vencer a El Rincón de Rosario, quien se ubicó en el cuarto lugar.
El certamen fue presenciado por una muy buena cantidad de espectadores y conto con la participación de los equipos de Yupanqui (Ojo de Agua), El Cerrito, San Francisco (Ojo de Agua), Veteranos Unidos (Los Juries), Sportivo Ramírez, Comercio (Los Juries), Atlético Salavina, 11 de Noviembre (Sumampa), Los Bichos (Sumampa), Atlético Telares, Atlético Sol de Julio, Unión Dos Casas (Salavina) y Unión Argentino (Sumampa) entre otras instituciones.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
 
Futbol Amateur: Torneo aniversario del C. A. Sumampa Futbol Amateur: Torneo aniversario del C. A. Sumampa Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.