Defensores de Forres: Habló el DT Gustavo Sayago

Sayago: “Mitre no es invencible”

Gustavo Sayago habló del partido revancha ante el "Aurinegro", que se jugaría este viernes.

Si bien aún no está oficializado, el cotejo revancha entre Mitre y Defensores de Forres se jugará en la jornada de mañana. En la previa, y haciendo un análisis del rival, el DT Gustavo Sayago habló.
Un poco conforme con el rendimiento del equipo pero con un sabor agridulce por no haber dejado la victoria en Forres el paso martes, el entrenador de Defensores, dijo: “Quedé satisfecho con el trabajo realizado por los muchachos y en cuanto al resultado creo que merecíamos un poco más. Tuvimos la pelota, planteamos bien el partido pero no supimos concretar algunas situaciones”, expresó.
Y al mismo tiempo, especificó: “Nos faltó contundencia. En el final tendríamos que haber marcado la diferencia y no pudimos. Dentro de todo estamos tranquilos, confiamos en nuestro potencial y podemos dar vuelta la serie”.
Pensando en la vuelta, el técnico de "Defe" argumentó: “Vamos a hacerle frente a Mitre, que es un grande y un buen equipo. Nos tocó bailar con la más fea en esta liguilla pero intentaremos hacer bien las cosas en el 8 de Abril. Mitre no es invencible y se le puede ganar. Es difícil pero para nada imposible. Si logramos sortear esta llave, será un envión anímico importante de cara a nuestro anhelado ascenso a Primera División”, sentenció el técnico del conjunto de la “Capital del Tomate”.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Defensores de Forres: Habló el DT Gustavo Sayago Defensores de Forres: Habló el DT Gustavo Sayago Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.