Copa Coca Cola 2012: Un equipo santiagueño llega a la final

Huaico Hondo a la final

El representativo del Secundario Huaico Hondo logró el pasaporte a la instancia final de la Copa Coca Cola 2012 a jugarse en Capital Federal.

El seleccionado del Secundario Huaico Hondo se clasificaron a la gran final de la Copa Coca Cola 2012. El equipo santiagueño venció en la fase definitiva al representativo local de Tucumán (EPET Nº1) por la mínima diferencia, en un encuentro jugado el domingo pasado.
La fase final se jugó en el CEDAR (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) del Instituto “Carlos Pellegrini”, en Tucumán, donde lograron ese pasaporte los combinados de Catamarca y Jujuy. Los tres ganadores accedieron a la instancia final, cuya fase clasificatoria se desarrollará –en fecha a confirmar- en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras que las semifinales se jugarán en “La Bombonera” de Boca Juniors, y el partido por el título tendrá lugar en el estadio “Monumental” de Núñez, del Club River Plate.
El año pasado (2011), Santiago del Estero logró el título mayor al consagrarse campeón argentino de la novena edición a través del Colegio Centenario.
El equipo santiagueño estuvo dirigido por el Profesor Julio Mansilla y el plantel estuvo conformado por los siguientes jugadores:1- Gerez; 2-Sosa; 3- Abalos; 4- Bázquez; 5- Sotelo; 6- Coronel; 7- Lezana Ibarra; 8- Luna; 9- García; 10- Jiménez; 11- González; 12- Leguizamón; 13- Achával; 14- Ledesma; 15- Juárez; 16- Jiménez.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Copa Coca Cola 2012: Un equipo santiagueño llega a la final Copa Coca Cola 2012: Un equipo santiagueño llega a la final Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.