Copa Argentina: La copa está entre nosotros

Se confirmaron los cruces de la Copa Argentina

Se dio a conocer la programación oficial de la Copa Argentina 2012/2013. Mitre enfrentarà ante Güemes y Sarmiento (LB) recibirá a Sp. Fernández. CC jugarà en la 3ª Ronda.

En la jornada de hoy se dio a conocer los cruces oficial de la edición 2012/2013 de la Copa Argentina, un torneo netamente federal que reune equipos del Torneo Argentino B, Argentino A, B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Primera División de AFA donde el gran ganador obtendrà una plaza a la Copa Libertadores de América edición 2014.
Esta nueva edición tendrá la participación de 5 equipos santiagueños, cuatro de los cuales comenzarán a jugar en la Primera Ronda Eliminatoria a un solo partido donde el ganador seguirá avanzando en el certamen.
Justamente esos cuatros conjuntos santiagueños se eliminarán entre sí: Mitre recibirá la visita de Güemes y Sarmiento de La Banda se medirá ante Sportivo Fernández.
Los ganadores de ambos cruces jugarán la 2da. Ronda Eliminatoria, de donde quedarà un solo equipo que accederà a la 3ra. Ronda. En esta etapa, Central Córdoba entrará en acción al igual que los restantes equipos del Torneo Argentino "A".
La primera eliminatoria se disputará el 24 de octubre, mientras que la segunda se llevará a cabo el 7 de Noviembre. La tercera fase se desarrollará el 21 de noviembre.

LOS CRUCES

1ra ELIMINATORIA: 24 y 31/10/2012

Mitre (Santiago del Estero) vs. Guemes (Santiago del Estero)

Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero) vs. Sportivo Fernández (Fernández, Santiago del Estero)

2da ELIMINATORIA: 07 y 14/11/2012

GANADOR de Mitre - Guemes vs. GANADOR de Sarmiento – Sportivo Fernández

3ra ELIMINATORIA: 21/11/2012

Central Córdoba (Santiago del Estero) vs. GANADOR de 2º Eliminatoria

Luego a los 25 equipos del interior se le sumaran los 23 equipos clasificados provenientes de la Primera B, C y D. De estos 48 equipos clasificarán 24, que lo harán a la ronda final
Más tarde se incorporarán los 20 de la B Nacional y los 20 de la Primera División.


Fuente: Ascenso del Interior.
Foto: Somos Deporte.
Copa Argentina: La copa está entre nosotros Copa Argentina: La copa está entre nosotros Reviewed by Iván Goñi on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.