Copa Argentina 2012/13: Se programó la Primera Fase

Se programó la Primera Fase de la Copa Argentina

Finalmente los cruces entre equipos santiagueños irán el miércoles por la noche. Desde las 21, Sarmiento recibirá a Sportivo Fernández, mientras que media hora más tarde, Mitre y Güemes chocarán en el 8 de abril.

El próximo miércoles 24 comenzará a desarrollarse la Copa Argentina edición 2013/2012 que reunirá a más de 200 equipos de todo el país.
Santiago del Estero tendrá cinco representantes, cuatro de los cuales comenzarán su largo camino la próxima semana enfrentándose entre sí: Mitre recibirá la visita de Güemes y Sarmiento jugará en La Banda ante Sportivo Fernández.
Si bien en la programación oficial emitida por el Consejo Federal de AFA daba a conocer que ambos partidos fueron programados para las 16, ABCDeporte estuvo en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol donde los dirigentes de los clubes que oficiarán de local determinaron que sus encuentros se llevarán a cabo en horario nocturno.
En el "8 de Abril", el elenco dirigido por Raúl Aredes se medirá ante los de Oscar Palavecino desde las 21:30 mientras que en La Banda, el "Profe" recibirá la visita del "Albiceleste" desde las 21.
Cabe resaltar que estos encuentros eliminatorios son a un solo partido, y en caso de igualdad, se recurrirá a la definición por penales. Los ganadores de ambos juegos se enfrentarán entre sí en la 2da. Fase donde quedará un solo equipo que jugará ante Central Córdoba en la 3ra. Fase.

Programación de la primera fase de la Copa Argentina 2012/2013

Miércoles 24 

21 hs.

SARMIENTO (LA BANDA, SANTIAGO DEL ESTERO) vs. SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ, SANTIAGO DEL ESTERO)
ÁRBITRO: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero)
ASISTENTE 1: Roberto Eduardo Martínez (Santiago del Estero)
ASISTENTE 2: Ricardo Marcelo Díaz (Santiago del Estero)

21:30 hs.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) vs. GUEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
ÁRBITRO: Juan Pedro Jiménez (Santiago del Estero)
ASISTENTE 1: Juan Alberto Carrillo (Santiago del Estero)
ASISTENTE 2: Carlos Eduardo Roldán (Santiago del Estero)


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Se programó la Primera Fase Copa Argentina 2012/13: Se programó la Primera Fase Reviewed by Iván Goñi on octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.