Copa Argentina 2012/13: Mitre recibe a Guemes

Mitre y Guemes se miden en el “8”

El “Aurinegro” recibe al “Gaucho” por la primera fase de la Copa Argentina, en donde los dos equipos se jugarán algo más que la clasificación. Arranca a las 21:30.

Mitre se medirá con Güemes en un encuentro por la primera rueda del certamen que nucléa a los equipos argentinos de las cuatro mejores categorías del país.
El encuentro dará inicio a las 21:30, se jugará en el estadio del Aurinegro, en el barrio 8 de Abril y será seguido atentamente por Juan Pedro Jiménez, secundado por Juan Carrillo y Carlos Roldán.
Mitre intentará sumar una victoria tras un empate el sábado por el Argentino B, ante Atlético Famaillá. El equipo de Aredes está invicto esta temporada en seis juegos (3 victorias y 3 empates). Esta será su segunda presentación en la Copa Argentina, luego de un debut con derrota en la temporada pasada ante Central Córdoba.
Güemes, por su parte, tendrá su debut en este torneo. Su arribo al Argentino B le dio la posibilidad de participar y seguramente buscará ganar para arrancar bien, y recuperarse tras un empate en su cancha, en la última fecha del certamen afista.

Probables formaciones:

MITRE:
Rago; Camisay, Alonso, González Barón, Saavedra; Infante, Peralta, Hoyos; Villafañe, Britos y Vega.
D.T.: Raúl Aredes.

GUEMES:
García; Brandán, Torrico, Coyant, E. Ayala; Gerez, Núñez, Vera, Chaparro; Rataro y F. Ayala.
D.T.: Oscar Palavecino.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Mitre recibe a Guemes Copa Argentina 2012/13: Mitre recibe a Guemes Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.