Central Córdoba: Un cambio en el "Ferro"

Una sola modificación en Central

Iván Sequeira ingresará por Ramón Moreno en la zona media, en la única modificación del equipo de Salvadro Ragusa.

Tras el entrenamiento realizado hoy por la mañana el plantel ferroviario en su estadio, el entrenador Salvador Ragusa solamente introducirá una sola variante a comparación del encuentro con Alumni de Villa María, Córdoba, tras empatar el viernes pasado 1 a 1, en el Barrio Oeste.
El ingreso de Iván Sequiera por Ramón Moreno es la única modificación del equipo ferroviario que buscará volver al triunfo en un reducto difícil y complicado como es el estadio de la Ciudadela, donde en sus dos últimos compromisos en Tucumán empató 2 a 2 en la fase regular y perdió 1-0 en el Undecagonal final.
El lateral Franco Santillán se recuperó de una molestia al igual que Paulo Paglioni, que trabajaron junto al equipo, pese a que la exigencia fue menor para ellos dos.
Tras un entrenamiento táctico con pelotas paradas tanto en ataque como en defensa, el entrenador Salvador Ragusa definió el equipo, que sería con Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester y Carbajal;  Saucedo, Paglioni, Sequeira y Beraldi; Barreto y Núñez.
La delegación la completarán Ledesma, Mandiyague, Moreno, Navarro, Agustinoy, Martini y Amerise. El plantel viajará a la ciudad de Tucumán a las 16, desde el estadio Alfredo Terrera.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Un cambio en el "Ferro" Central Córdoba: Un cambio en el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.