Central Córdoba: Ragusa tendría a sus once

Ragusa apuesta por el regreso de Mainguyague

El defensor volvería al once inicial en lugar de Franco Santillán, para visitar el domingo a Gimnasia y Tiro de Salta. En la delantera no está definido si Núñez o Maritini será el acompañante de Barreto.

Central Córdoba continúa con su preparación de cara al gran choque del domingo ante el líder Gimnasia y Tiro en Salta.
El Ferro realizó este jueves la práctica de fútbol en su estadio, en donde el entrenador Salvador Ragusa puso en cancha el posible equipo que intentará treparse a la cima de la Zona Norte del Torneo Argentino A.
Según lo que se pudo observar, en la defensa se produciría el regreso de Augusto Mainguyague, en lugar de Franco Santillán. Mientras que en el ataque el DT aún no definió quien será el acompañante de Darwin Barreto, entre Martini y Núñez.
Además en el mediocampo habrá cambios posicionales, ya que Saucedo volverá a ser el volante derecho, Paglioni el único volante central y por derecha actuará Ramón Moreno. El enganche será Marcos Navarro.
Una posible formación alienaría de la siguiente manera: Ledesma: Mainguyague; Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Paglioni, Moreno, Navarro; Barreto y Núñez o Victorio Martini.
Los que trabajaron de manera diferenciada fueron Beraldi, Alcaín, Ramírez, Scasserra, y Beltrame, mientras que la buena noticia pasó por la recuperación de Mariano Vergara.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Ragusa tendría a sus once Central Córdoba: Ragusa tendría a sus once Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.