Central Córdoba: Nota de opinión

En penumbras como el equipo

Nota de opinión sobre Central Córdoba.

En penumbras como el equipo del viernes, se quedó gran parte del periodismo deportivo en la noche del empate entre Central Córdoba y Alumni de Villa María.
En una decisión incomprensible, algún desubicado directivo ferroviario mandó a cortar el suministro de energía eléctrica en una de las torres de la calle Santa Fe donde se encuentran las cabinas del periodismo radial.
Pero ya es moneda común en una parte de la dirigencia de Central Córdoba en protagonizar algunos lamentables hechos con un sector de la prensa perfectamente identificados. Al parecer los periodistas deportivos tendrían que “mentir” a la sociedad santiagueña cuando el equipo no juega bien o no convence.
Sin dudas, se muestra la incapacidad de un directivo que no es de la provincia, y que lamentablemente no entienden nuestra idiosincrasia, ni muchos menos entiende de periodismo. Este personaje, envía mensajes de texto a los relatadores y a los comentaristas cuando el equipo pierde para que suavicen sus contenidos en la derrota, o bien cuando el equipo ganó afuera, lo separó al entrenador Salvador Ragusa para que no hable con los medios que según sus pensamientos, atacan al equipo, como paso en Córdoba con Racing y en Sunchales contra Libertad.
“Coquetea” y muestra su poder (¿?) con los dueños de los medios y hasta se da el lujo de hacerse el amigo del rival periodístico de turno. Todos conocen sus antecedentes ya que vive de la política de turno, y después seguramente será otro de los tantos personajes que pasaron por la entidad y que utilizaron al club como trampolín. La lista es larga….y los que tenemos memoria lo recordaremos hasta el último día de nuestra existencia.
Pero tenemos que aclarar…no es la comisión directiva del club, que sabemos de todos los esfuerzos diarios que realizan para mejorar la entidad. Lo del viernes fue lamentable…de alguien que no tiene principios ni códigos dirigencial. Le tocó a Radio Panorama en el momento del comentario final del periodista Ramón Ávila. ¿Tanto molesta?, es la pregunta obligada.
Seguramente no será la primera vez, pero nosotros, los periodistas deportivos de la provincia queremos lo mejor para nuestros representantes porque es una fuente más de trabajo y estamos  tranquilos, con aciertos y errores, pero no tenemos que andar con custodias para caminar en la provincia. Esa es una pequeña gran diferencia.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Nota de opinión Central Córdoba: Nota de opinión Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.