Central Córdoba: No habría hinchas "Ferroviarios" en Tucumán

¿Con o sin hinchas visitantes?

El comisario Jorge Díaz anticipó que, con menos de esa cantidad, el partido se jugará únicamente con público local.

Central Córdoba asumirá mañana por la noche un partido clave para sus aspiraciones de clasificación en la Zona Norte del Torneo Argentino A.
Desde las 22 visitará a San Martín de Tucumán. Se sabe que, aunque no juegan, el aliento de los hinchas es vital en esta clase de cotejos. El Ferro ya se vio privado de contar con el respaldo de su público en Tucumán, ante San Jorge, y Córdoba, frente a Talleres, y aguarda con ansias poder estar presente mañana en La Ciudadela.
Pero para que ellos ocurra, la dirigencia del Santo deberá aceptar los 180 efectivos policiales que le pretenden imponer para poder garantizar la seguridad y el partido se pueda jugar con ambas parcialidades.
Hoy, a las 10 de la mañana, habrá una última reunión entre el Comité de Seguridad deportiva de Tucumán y los dirigentes de San Martín, quienes tienen la última palabra.
Anoche hubo un primer acercamiento, donde se fijaron las pautas. Así lo confirmó el comisario Jorge Díaz, Jefe del Comité de Seguridad, tras la reunión.
“Los dirigentes quieren que se juegue con las dos hinchadas, pero nosotros tenemos la información de que la parcialidad de Central Córdoba continúa dividida en tres facciones. Además, mueve mucha gente, tenemos conocimiento de que vendrían entre mil y mil quinientas personas, por eso exigimos 180 efectivos policiales para realizar un operativo de seguridad acorde”, explicó.
Luego agregó: “La hinchada de San Martín también está dividida en dos grupos. En el último partido que jugó de local ya hubo algunos problemas con un portón que quisieron abrir”.
Díaz fue tajante en que, si la dirigencia tucumana no acepta los 180 efectivos, “el partido se jugará solamente con público local”. Y no cree que esa cifra sea exagerada. “Si tenemos en cuenta todos estos condimentos y que San Martín, cada vez que juega de local, nunca lo hace con menos de 120 efectivos, los 180 solicitados para el partido con Central Córdoba no me parecen exagerados”, finalizó.


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: No habría hinchas "Ferroviarios" en Tucumán Central Córdoba: No habría hinchas "Ferroviarios" en Tucumán Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.