Central Córdoba: Habrá cambios en Central

Ragusa cambia medio equipo

El entrenador de Central Córdoba introduciría seis variantes para recibir el domingo a Sportivo Belgrano.

Central Córdoba se enfoca en el choque del próximo domingo ante los cordobeses de Sportivo Belgrano, en donde el equipo santiagueño intentará retomar la senda del triunfo y recuperar la punta, que dejó en La Docta el domingo pasado ante Talleres.
En el ensayo formal de fútbol de este jueves, se pudo observar que el entrenador Salvador Ragusa introducirá seis variantes con respecto al equipo que viene de caer ante la T.
El DT le devolvería la titularidad a Leonel Caffaratti, quien ingresaría por Joaquín Ledesma. En la defensa se producirá el regreso de Luis Carbajal, que purgó su fecha de suspensión y retornará en lugar de Augusto Mainguyague. La última línea se completará con Santillán, Albornoz y Vester.
El mediocampo tendrá tres cambios. Pablo Saucedo, cumplió son sus dos fechas de suspensión y ocupará el lugar de Gastón Gallo como volante por derecha. Mientras que una de las sorpresas fue la presencia de Iván Sequeira, quien se ubicó como volante por izquierda en lugar del lesionado Federico Fioramontti (desgarro). Otro cambio sería la vuelta de Marcos Navarro (jugaría como enganche) quien ingresaría por Facundo Agustinoy.
La otra sorpresa estuvo en el ataque, en donde como acompañante de Darwin Barreto estuvo Victorio Martini, relegando a Diego Núñez.
El plantel volverá a trabajar este viernes en su estadio para continuar ultimando detalles de cara al choque del domingo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habrá cambios en Central Central Córdoba: Habrá cambios en Central Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.