Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni

Paglioni: “No tenemos que regalar nada”

Paulo Paglioni especificó que el equipo no jugó bien. El plantel trabajó ayer a la mañana pensando en el "Santo".

Muchas cosas por corregir es el saldo que quedó en Central Córdoba, luego de la igualdad el viernes por la noche ante Alumni de Villa María 1 a 1.
El elenco “ferroviario” no pudo con uno de los colistas de la zona Norte del Argentino A, pero lo que más dejó preocupado fue el nivel de juego. Estuvo flojo tácticamente y evidenció que empeoró en algunas cuestiones futbolísticas.
Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 dialogaron con el volante Paulo Paglioni para analizar de cerca y con más profundidad de esta realidad del equipo.

- Le costó bastante…
- Nos costó bastante. Estábamos muy ansiosos y acelerados y eso nos permitió jugar un mal primer tiempo. En el segundo nos descuidamos en una jugada y la pagamos con el gol de ellos. No cerramos bien en uno de los costados. Pero por suerte empatamos luego. Tenemos que estar mas concentrados porque ahora nos ocurre que cada error nuestro termina en gol del rival.

- ¿Volvieron a regalar el primer tiempo?
- Volvimos a regalar un primer tiempo, pero bueno nos encontramos con un rival que nos jugó de igual a igual y aprovecharon las falencias nuestras. Pero Central Córdoba nunca abandonó el objetivo de ir a buscar el partido con las mismas armas con las que conseguimos buenos resultados en otros partidos”.

- ¿Pero esos altibajos te deja procupado?
- Tuvimos buenos y malos momentos. Hay que seguir trabajando en la semana para corregir los errores. Me voy molesto por como se dieron las cosas. El equipo tiene altibajos y eso nos cuesta caro. Además volvimos a incurrir en los errores de tener la pelota y no ser contundentes en los metros finales.

- Ahora se viene un viaje a Tucumán, ¿Qué cosas debería corregir para no ceder más puntos?
- San Martín no es ningún cuco. Hay que remarcar algunos detalles. No hay que regalar nada de aquí en mas y tener el control del balón y ser criterioso. Sabemos que ellos como local se hacen difícil, porque la gente lo empuja mucho, pero ya jugamos ahí y sabemos que no es imposible conseguir un buen resultado. Tenemos pocos días para seguir corrigiendo los errores”.

- Quedó la sensación de que tu trabajo es muy sacrificado y qué deberías tener un socio... ¿Vos sentís lo mismo?
- No sé si debo tener un socio o no, lo cierto es que termino fundido todos los partidos. Tuve que pedir el cambio porque me sobrecargaron los aductores. Trabajo toda la semana para darle al equipo lo que esperan de mi que es correr y sacrificarme. Los jugadores sabemos que Central Córdoba es un grande y que cada uno debe dar lo mejor.


Fuente: Nuevo Diario, LV 11, FM 88.1
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.