Central Córdoba: Habló Darwin Barreto

Barreto: "Es un triunfo para toda la gente"

El delantero de Central Córdoba se mostró feliz por la victoria ante Sportivo Belgrano y remarcó la actitud del equipo.

“Los candidatos son otros nosotros, somos un equipo muy duro que vamos a dar pelea hasta el final. Me pone muy feliz por toda la gente que nos apoya y nos hace sentir su aliento en cada partido. Hay momentos que ellos nos levantan y eso es muy bueno. Este triunfo es para ellos”, comenzó diciendo el uruguayo en diálogo.
Sobre su conquista dijo, “sumé un gol mas para mi carrera y el saber que estoy a un paso de ser uno de los goleadores históricos me llena de orgullo”.
“Ganamos y eso es lo importante. Sportivo fue un rival duro que siempre juega de igual a igual, pudimos sumar de a tres después de varios partidos. El grupo siempre está con la misma fuerza y mentalidad. Central es un equipo grande y tenemos que dejar todo por esta camiseta. Ojalá sigan saliendo bien las cosas”, remarcó.
Por último sostuvo, “fui con decisión a patear el penal por la confianza que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros. Pude hacer feliz a la mitad mas uno de Santiago y eso me pone muy bien porque seguimos peleando arriba”, dijo.
El ídolo de Central Córdoba: Darwin Barreto analizó el triunfo de su equipo que lo ubica nuevamente en el primer puesto con 15 unidades en su haber. En zona de vestuario, el oriental especificó que “Lo importante es que se cortó la racha en nuestra casa y ante nuestra gente, quienes siempre alentaron en todo el partido por lo que el triunfo es para ellos. El partido fue intenso con un rival de cuidado, que es protagonista como es Sportivo Belgrano, es por eso que valoramos la victoria. Son tres puntos clave para nuestras intenciones”, explicó el máximo artillero de la entidad de Barrio Oeste.

Muchas opciones

El delantero acotó que los tres puntos fueron determinantes:  “Dentro de todo, el triunfo fue merecido. Tuvimos muchas situaciones de gol a nuestro favor pero lo importante es que volvimos a sumar y nos ponemos en la pelea de vuelta. Sabemos ya los resultados y volvimos a la punta. A nadie le puede sorprender el presente de Central Córdoba”, esgrimió Barreto.
Al final de la conversación, habló del futuro del equipo y del torneo: “Fuimos superiores en todos los aspectos. Somos un equipo que va a dar pelea a todos los rivales. Ahora viene el cotejo con Gimnasia y Tiro en Salta en un reducto difícil, pero Central Córdoba sabe jugar mejor afuera. Pero, lo bueno de todo es que seguimos creciendo como equipo y como grupo humano. Nosotros apuntamos a un principal objetivo de la clasificación, y del ascenso. Algo que nos ilusionamos todos los días”, terminó diciendo el autor del primer tanto desde el punto del penal.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Darwin Barreto Central Córdoba: Habló Darwin Barreto Reviewed by Iván Goñi on octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.