Central Córdoba: Esperan por Paglioni

Ragusa espera por Paglioni

El volante del "Ferro" trabajó de manera diferenciada y es duda para el encuentro en Tucumán ante San Martín, el miércoles a las 22. el equipo vuelve a trabajar este martes por la mañana.

Central Córdoba entrenó en la jornada de este lunes, con la mente puesta en lo que será su próximo encentro ante el "Santo" tucumano, el miércoles a las 22.
En la lista de golpeados están Paulo Paglioni, César Albornoz y Franco Santillán. Sin embargo el único que estaría en duda para el partido del miércoles es el volante central.
Paglioni y Albornoz trabajaron de manera diferenciada, mientras que Santillán participó del ensayo futbolístico, realizado en un predio en las afueras de la ciudad. Al zaguero le realizaron unos estudios para confirmar que estará en cancha.
La novedad en la formación sería el ingreso de Iván Sequeiro en lugar de Ramón Moreno. Este cambio responde al gusto del DT, que pretende darle más dinamismo al mediocampo.
De no mediar inconvenientes, el equipo formaría con Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Paglioni o Agustinoy, Sequeiro; Beraldi; Núñez y Barreto.


Fuente: Pablo Ferreyra.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Esperan por Paglioni Central Córdoba: Esperan por Paglioni Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.