Central Córdoba: Equipo confirmado

Equipo definido en el Oeste

Central cumplió su último entrenamiento por la mañana y Ragusa confirmó el equipo. Habló Navarro.

Hoy por la mañana entrenó el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta por una nueva fecha del torneo Argentino A.
La dotación ferroviaria trabajo en un predio de profesionales, donde nuevamente Salvador Ragusa volvió a mostrar un equipo con dos variantes a comparación de la gran victoria ante Sportivo Belgrano por 2 a 0, el domingo pasado.
El plantel además de la parte física, volvió a trabajar en la parte táctica con pelotas paradas tanto en ofensiva como en defensiva, y definió el equipo que enfrentará al líder de la zona como son los “Albos” salteños.
El equipo saldrá con: Joaquín Ledesma; Augusto Mainguyague, Cesar Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni y Ramón Moreno; Marcos Navarro; Diego Núñez y Darwin Barreto.
La delegación tendrá libre por la tarde, ya que mañana a las 7, viajará a la ciudad de Salta, donde por la tarde, trabajará en el predio de La Calera.

Marcos Navarro

El volante Marcos Navarro precisó después del entrenamiento que el juego del domingo será difícil y complicado: “Será un partido más como todos lo que son del certamen, donde nadie regala nada de nada. Lo importante es sumar, ya que buscaremos los tres puntos, pero un empate en Salta también suma”, precisó Navarro.
Luego explicó: “El equipo sigue creciendo fecha tras fechas, lástima por los lesionados que no permiten al entrenador formar un equipo base, pero todos estamos para sumar. Sin dudas que Central será protagonista en el este torneo, donde el principal objetivo es el ascenso”, sentenció Navarro.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Equipo confirmado Central Córdoba: Equipo confirmado Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.