Central Córdoba: El "Ferro" recibe a Alumni

Hay que ganar en casa

Central recibe a las 22 en el Oeste a Alumni de Villa María.

Central Córdoba (15) tiene hoy una oportunidad propicia para rehabilitarse ante su público, cuando desde las 22 reciba en el estadio “Alfredo Terrera” a uno de los que menos sumó en la zona Norte del Torneo Argentino “A”, Alumni de Villa María (6).
El “Ferro”, que viene de ser superado por el líder Gimnasia y Tiro, necesita “volver a las fuentes” para salir airoso de un compromiso que (a priori) se presenta como clave para seguir peleando en los puestos de vanguardia.
Central saldrá a la cancha con cuatro variantes confirmadas: José Luis Alcaín por Joaquín Ledesma; Franco Santillán por Augusto Mainguyague, Víctor Beraldi volverá en el mediocampo en reemplazo de Marcos Navarro y Diego Núñez irá desde el vamos en el ataque, aunque no se sabe si por Barreto (con una molestia) o por Martini. Hoy por la mañana probarán al uruguayo para ver si puede ser o no de la partida esta noche. De lo contrario, jugarán Núñez y Martini.

El rival

Para el cotejo de hoy, el entrenador José Manuel “Pistola” Vázquez, quien estaría con la soga al cuello, dispondrá en un primer momento de dos variantes en la formación titular que jugó el último domingo ante Antoniana.
La reaparición de Mariano Aldecoa, tras estar ausente el pasado domingo por un golpe que sufrió en Tucumán, y el ingreso de Esteban Canelo por los lesionados Hugo Yocca y Ezequiel Campos, respectivamente, son las dos modificaciones que tendrá Alumni para enfrentar hoy al “Ferro”.
Mientras que la duda está centrada en la presencia, desde el arranque, de Carlos Herrera, ya que acusó una sobrecarga en los aductores. De no poder estar desde el inicio, su lugar será ocupado por Emiliano López.


Fuente: Nuevo Diario.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: El "Ferro" recibe a Alumni Central Córdoba: El "Ferro" recibe a Alumni Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.