Central Córdoba: Dialogó con los medios el "Oso" Albornoz

Albornoz: “Tampoco es la muerte de nadie”

El “Oso” reconoció que se perdió bien y que el Ferro hizo un primer tiempo “muy malo”, pero destacó que siguen en zona de clasificación y prendidos arriba.

En el poco tiempo que lleva en el plantel, César Albornoz ya se transformó en referente. Lo hace desde dentro de la cancha, siendo la voz de mando desde el fondo y mostrando solvencia en cada partido, pero también desde afuera, con declaraciones precisas y sin ponerse el casette.
“Se perdió bien, hay que ser conscientes que hicimos un primer tiempo muy malo, pero a pesar de eso lo aguantamos bien pero nos hicieron el gol al final. En el segundo tiempo nos acomodamos, pero no nos sirvió, ellos hicieron un gran partido y fue un justo ganador”, fue lo primero que dijo al salir de vestuarios.
Pero de inmediato trató de desdramatizar la derrota, destacando que el Ferro sigue en zona de clasificación. “Estamos ahí nomás, entre los primeros, estamos terceros, tampoco es la muerte de nadie ni hay que volverse locos. Esto es así, es fútbol, perdimos dos partidos de nueve, es una buena marca, pero hay que seguir mejorando si queremos conseguir cosas importantes”, señaló.
“Hay que tratar de sumar, quedamos a cuatro puntos de ellos, ahora tenemos que jugar de local y hay que aprovechar eso. No creo que haya sido el peor partido de Central, lamentablemente estamos teniendo lesiones. Ahora le tocó a Barreto. Por lesiones o expulsiones nunca podemos estar completos, pero tampoco hay que quitarle méritos al rival que jugó un gran partido, tuvo la pelota, supo aprovechar las chances que tuvo y fueron justos vencedores”, opinó. Sobre el final, agradeció: “Tengo un gran cariño por esta gente. Fue raro volver a jugar en este estadio con otra camiseta pero el fútbol es así, da vueltas y quizás más adelante esté jugando aquí de nuevo”, cerró.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Dialogó con los medios el "Oso" Albornoz Central Córdoba: Dialogó con los medios el "Oso" Albornoz Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.