Central Córdoba: ¿Cómo jugaron los jugadores del "Ferro"?

Puntuación para los jugadores

Ramón Moreno fue el jugador más importante de la victoria de Central en el Oeste.

Ramón Moreno fue uno de los puntos más alto del equipo de Salvador Ragusa en la gran victoria ante Sportivo Belgrano por 2 a 0, donde también habrá que mencionar también al golero Joaquín Ledesma, Marcos Navarro (foto), Paulo Paglioni, Marcos Navarro y el goleador uruguayo Darwin Barreto.
Para los cronistas del ABC, las puntaciones de los jugadores de Central Córdoba fueron las siguientes:
1-Joaquín Ledesma (7): Uno de los puntos alto del equipo. Con 22 años tiene toda una personalidad. Salvador Ragusa tiene su gran mérito en darle continuidad y confianza a un golero con mucho futuro.
2-César Albornoz (7): Junto a Alan Vester fueron una muralla por arriba y por abajo. Es el patrón del área, y cuando ataca también es importante.
3-Luis Carbajal (5): Volvió después de la suspensión, pero no fue el combativo en la marca que siempre lo caracterizo.
4-Franco Santillán (6): Comenzó de menor a mayor en el equipo. Tuvo algunas dudas, pero terminó afianzándose en su puesto. Tiene crédito.
5-Paulo Paglioni (7): Un gladiador como lo bautizaron. Es un eterno luchador en la zona media. Contagia a su equipo.
6- Alan Vester (7): Un jugador que creció bastante. Le dieron continuidad en su puesto, y además se afianza fecha a fecha. Es el jugador que Central necesita en la “cueva” defensiva.
7-Ramón Moreno (8): El punto más alto del equipo de Ragusa. De menor a mayor con mucha entrega y buen fútbol. Fue el pulmón del equipo. Solamente esperamos de que el entrenador le dé la confianza necesaria. El juvenil que CC quiere y es otro de los jugadores de la cantera.
8-Pablo Saucedo (7): Otro jugador que Central lo necesitaba después de su expulsión. En los primeros 25 minutos no encontraba la marca ni su fútbol. Después se afianzo a manera que fueron pasando los minutos y fue clave en el triunfo  con su juego.
9-Darwin Barreto (7): Se puede agregar algo más de este goleador. Nada más, autor del penal y de la apertura en el marcador. Siempre complico solo a la defensa visitante. Poniendo lo que hay que poner y mostrando sus cualidades de ídolo.
10-Marcos Navarro (7): Otro jugador clave en el juego de CC. Hombre importante en la ofensiva y desequilibrante con su habilidad. Volvió a su nivel y con eso, le alcanza para marcar la diferencia.
11-Martini (5): Intranscendente y apareció en cuenta gotas. Aporto poco.
16-Agustinoy: Muy poco tiempo jugó.
17-Diego Núñez (7): Arrancó con todo. Hizo un golazo de cabeza y se perdió un gol imposible. Estar en el banco, lo motivo bastante.
18-Amerise: Muy poco para ser clasificado.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: ¿Cómo jugaron los jugadores del "Ferro"? Central Córdoba: ¿Cómo jugaron los jugadores del "Ferro"? Reviewed by Iván Goñi on octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.