Central Córdoba: Análisis del DT Ragusa

Ragusa: “No la metimos”

El entrenador aseguró que el "Ferro" jugó uno de los mejores partidos desde que lo dirige, pero no le echó la culpa a la suerte, dijo que le faltó eficacia.

El entrenador de Central Córdoba, Salvador Ragusa, destacó el “gran partido” que hizo su equipo, pero se lamentó por no haberlo podido traducir en el marcador.
“Fue el mejor primer tiempo desde que yo estoy acá. Pelota contra el piso hasta los 20’ del segundo tiempo. Jugamos un buen fútbol, Beraldi se cargó el equipo al hombro y mostró toda su jerarquía. El resto no desentonó. Moreno jugó gran partido”, destacó el rosarino.
A la hora de explicar la derrota, dijo: “No la metimos, ellos llegaron tres veces y podían haber sido goles. Esos errores hay que corregirlos. Jugamos un buen partido, pero no la pudimos meter. Ellos de contra golpearon el momento justo. El resultado es injusto, debimos llevarnos mínimamente el empate porque el equipo jugó bien de verdad”.
Cuando se le preguntó si Central no está ligando como al principio del torneo, el rosarino fue claro en su respuesta. “Yo no digo liga, yo digo que hay que tener eficacia. Yo no le echo la culpa a la suerte, hay que tener eficacia a la hora de definir. La tuvimos en los primeros partidos y ahora no la tenemos. Creamos situaciones, pero no la metemos. No creo en la liga, creo en la eficacia. Cuando vos le pegás bien a la pelotita, entra seguro”.
Ragusa prefirió no dramatizar por los cuatro partidos sin ganar que arrastra Central. “Hay que seguir trabajando, esto es largo. Así como a muchos equipos en los primeros partidos no les fue bien, a nosotros ahora no nos está yendo bien”, recalcó.
“No hay que desanimarse, duele muchísimo porque queríamos conseguir un triunfo para nosotros y la gente, pero jugando así vamos a ganar muchos partidos”, finalizó.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Análisis del DT Ragusa Central Córdoba: Análisis del DT Ragusa Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.