Central Córdoba: Análisis al equipo

Se salvaron Beraldi y Albornoz

El defensor y el volante fueron lo mejor de Central Córdoba en la noche de la derrota ante Juventud Antoniana.

Víctor Beraldi junto a César Albornoz fueron los abanderados de este Central Córdoba que no levanta cabeza. Después el equipo tuvo picos medianos y bajos, especialmente en el segundo tiempo. Pero Beraldi y Albornoz sobresalieron del resto.
La clasificación individual fueron las siguientes:

1- Jose Luis Alcain (5): Nuevamente fue el responsable del gol de Juventud Antoniana. No muestra seguridad y por momentos estuvo sumergido en la mediocridad del equipo. El único que lo banca es el entrenador.

2- César Alornoz (7): El defensor tuvo dos importantes opciones por arriba para desnivelar. Cuando no había respuestas ofensivas se fue adelante con mucho amor propio. El punto alto.

3- Luis Carabajal (5): El “Indio” tuvo otro bajón futbolístico. Perdió en la marca y fue reemplazado porque el equipo perdía y necesita más gente en el medio campo. No anda bien.

4- Augusto Mainguyague (4): El más flojo de la defensa. Todavía no demostró al entrenador el motivo de vestir la camiseta de Central Córdoba. Los hinchas lo apuntaron a él.

5- Facundo Agustinoy (5): Jugó a lo Paulo Paglioni y terminó absorbido por un equipo desequilibrado en el sector medio. Muy poco en la marca y muy poco con la pelota.

6- Alan Vester (6): El “Flaco” siempre está. Ganó y perdió con Badaracco que lo complicó bastante. El volante Cáceres le sacó un cabezazo con destino de red.

7- Iván Sequeira (6): Alternó buenas con malas. Por momentos con orden fue interesante en su juego, pero después como todo el equipo se quedó sin piernas. Mejoró con relación al partido con San Martín.

8- Ramón Moreno (6): Se comió la cancha por momentos, tanto en defensa como en ataque. Tendría que ser más claro, pero es muy chico aún. El golero visitante le sacó un “cañonazo” impresionante.

9- Victorio Martini (4): Por algo no juega de titular. No aportó nada y se perdió dos goles. Se nota la falta de fútbol de competencia. Otro invento de Ragusa sin resolver.

10- Víctor Beraldi (7): Es el único que puede jugar al fútbol en Central Córdoba. Hoy los socios no estuvieron y tuvo que bajar hasta 70 metros para conseguir el balón. Estuvo muy cerca de marcar en dos oportunidades. Por lejos, lo mejor de Central.

11- Diego Núñez (4): Otro de los jugadores que todavía no demostró nada. Al parecer le da lo mismo ganar que perder. Vino con muchos pergaminos, pero al parecer se olvido de jugar.

16- Marcos Navarro (5): Se perdió en la intranscendencia del equipo. Aportó poco.

17- Darwin Barreto (5): El “Fiestero” estuvo apagado y no fue la solución ofensiva del equipo.

18- Nicolás Amerise (4): Jugó muy poco para una clasificación.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Análisis al equipo Central Córdoba: Análisis al equipo Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.