Guemes: Habló Eduardo Brandán

Brandán: "El domingo tenemos que ganar como sea"

El defensor de Güemes dialogó sobre el próximo compromiso del Gaucho, ante Unión Aconquija en Catamarca.

Güemes buscará el domingo su primer éxito en la presente edición del Torneo Argentino B, cuando visite desde las 16 al líder Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca.
La parada no será sencilla, ya que enfrente estará un equipo que viene de tres victorias consecutivas y con el ánimo por las nubes.
Sin embargo, el Gaucho confía en dar el golpe en la vecina provincia. Así lo afirmó Eduardo Brandán, en diálogo con Somos Deporte.
“El domingo pagamos caro dos errores que tuvimos y no pudimos ganar. Lamentablemente no está pasando seguido y espero que este domingo se corte. Trabajamos muy bien durante la semana para llegar de la mejor manera a un partido que será difícil, como todos”, comenzó diciendo el termense.
Luego se refirió al apoyo de la gente, “con la hinchada de Güemes está todo bien, y nos gusta como nos acompaña, pero la presión que hay en nuestra cancha es mala y se siente de manera perjudicial. Entiendo a los hinchas que a los diez minutos quieren ir ganando dos a cero, pero deben entender que es un campeonato muy difícil y que no siempre se puede”.
Por último, el defensor palpitó el choque del próximo domingo ante el líder, “tenemos que ganar como sea, sabemos que vamos a una cancha difícil y ante un rival complicado que viene entonado. Pero nosotros tenemos lo nuestro y espero que las cosas nos salgan bien”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: Habló Eduardo Brandán Guemes: Habló Eduardo Brandán Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.