Banfield: Habló el presidente del club, habló Mario Cáceres

Cáceres: "Hay un complot contra Banfield"

No es la primera vez que lo dice Mario Cáceres, entrenador y presidente del "Taladro" que sufrió una dura sanción.

El presidente de Banfield: Mario Cáceres al enterarse por ABC de la sanción a su entidad, multa económica y de su suspensión por 30 días de parte del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol especificó que “Hay un complot contra mi persona y contra Banfield” de parte de algunos árbitros que perjudican notoriamente a la entidad bandeña.
Cáceres se mostró sorprendido por el adelanto de nuestro portal en la jornada de ayer y mencionó que la otra semana renunciará al cargo de presidente de la entidad en la Liga Santiagueña de Fútbol por temor a que su equipo sea perjudicado deportivamente: “No puede ser, que un árbitro de reserva pase un informe falseado y que yo personalmente no pueda realizar el descargo correspondiente cuando el Tribunal de Penas trabajó de oficio, suspendiéndome a mí, al club por un mes con el agregado de una multa económica. Sin ninguna duda perjudican a un club. Además quiero agregar que en el partido con Vélez estuvo presente el titular de la Liga: Sergio López, y no pasó nada de lo que esgrimen los jueces. Es una verdadera lástima que se sanciones a entidades y a personas, sin esperar al menos un descargo. Cada día en la liga seguimos retrocediendo”, aclaro Cáceres a un cronista de nuestro portal.
Más adelante Mario Cáceres explicó: “No pienso callarme porque todos sabemos de la mediocridad que hay en los árbitros que inclinan los partidos porque muchas veces no están ni medianamente preparados. Pero al parecer aquí decir las cosas que son verdad, molestan a muchos”, terminó diciendo el adiestrador y presidente del Club Banfield.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Banfield: Habló el presidente del club, habló Mario Cáceres Banfield: Habló el presidente del club, habló Mario Cáceres Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.