Argentino A: Mulieri es la única duda en Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro espera por uno

Mulieri es la duda en el equipo de Víctor Riggio. Lo definirá en la jornada de hoy sábado.

A la espera de la recuperación total de Juan Cruz Mulieri, el plantel de Gimnasia realizó ayer en turno matutino su última práctica en La Calderilla, a la espera del trascendental choque de mañana (a las 19) ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Gigante del Norte. El trabajo consistió en una sesión de pelotas paradas, mientras que el arquero pergaminense realizó una sesión de fisioterapia que lo ayuda a restablecerse de la contractura sufrida en la previa del clásico contra Juventud.

Las entradas

Las localidades para el choque entre el albo y el ferroviario comenzarán a expenderse mañana, de 11 a 13.30 y de 17 en adelante, en las boleterías de Leguizamón y Vicente López.
Los precios serán los siguientes:

Bandeja Leguizamón$ 45
Damas, jubilados y menores$ 30

Virrey Toledo$ 55
Damas, jubilados y menores$ 30

Platea baja$ 55
Damas, jubilados y menores$ 30

Platea alta$ 75
Damas, jubilados y menores$ 60

Socios protectores

La subcomisión de fútbol informa que ya están a disponibilidad de los hinchas los carnés de los nuevos socios protectores. Mañana, durante el encuentro entre Gimnasia y Central Córdoba, arrancarán los primeros sorteos, en los que estarán en juego indumentaria, camisetas oficiales y plateas para futuros encuentros del albo en condición de local.


Fuente: El Tribuno.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Mulieri es la única duda en Gimnasia y Tiro Argentino A: Mulieri es la única duda en Gimnasia y Tiro Reviewed by Iván Goñi on octubre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.