Argentino A: Central recibe a Sportivo Belgrano

Por la recuperación en casa

Central Córdoba recibe a las 17 en el "Alfredo Terrera" a Sportivo Belgrano con la ilusión de volver al triunfo.

Tras perder el invicto a manos de Talleres, en Córdoba, y tras cuatro fechas sin poder ganar, Central Córdoba (3º con 12) irá hoy, desde las 17 en el Alfredo Terrera, en procura de recuperar la senda del triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la octava fecha de la zona Norte del Argentino A.
Para conseguir ese objetivo, el entrenador Salvador Ragusa cambió casi medio equipo respecto de la formación presentada en Córdoba. El arquero Leonel Cafaratti regresaría a la titularidad en reemplazo de Joaquín Ledesma; Luis Carbajal, quien cumplió la fecha de suspensión, vuelve como lateral izquierdo en reemplazo de Mainguyague (sigue de lateral derecho Franco Santillán).
En el medio, Ramón “Rati” Moreno se ganó un lugar por lo hecho en el segundo tiempo en Córdoba, en desmedro de un inexpresivo Gastón Gallo. Por su parte, Pablo Saucedo recupera la titularidad tras cumplir las dos fechas de suspensión (va por Agustinoy) y Marcos Navarro será el volante por izquierda con mayor vocación ofensiva. Los cambios no se detienen ahí. En el ataque, lugar donde Ragusa nunca había realizado modificaciones, cambia a Victorio Martini por el chaqueño Núñez.
Por el lado de Sportivo Belgrano (10º con 5 puntos), que viene de empatar como local ante Juventud Antoniana, el entrenador Néstor Craviotto dispondrá de dos variantes. Martín García ingresará por el suspendido Arturo Villasanti; en tanto que el otro cambio es por una cuestión táctica: Maximiliano Villa jugará como carrilero por izquierda en lugar de Braian Resch.
Otros partidos: Libertad vs. San Jorge (16.45); San Martín vs. Alumni (17); Guaraní vs. Central Norte (18); Antoniana-G. y Tiro (21.45). Mañana cerrará la fecha el clásico entre Racing-Talleres.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Central recibe a Sportivo Belgrano Argentino A: Central recibe a Sportivo Belgrano Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.