Argentino A: Central Córdoba visita "La Ciudadela"

Un clásico muy especial

El “Ferro” visita al “Ciruja” en un partido que tiene mucho más condimentos que los tres puntos en juego: la rivalidad entre las provincias le da color a un gran encuentro en “La Ciudadela”. Arranca a las 22.

Central Córdoba visita a San Martín de Tucumán por la 11ª fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A, con el objetivo de sumar de a tres y seguir en los puestos de clasificación.
El partido se juega en el estadio santo, en La Ciudadela, desde las 22, con el arbitraje del venadense Sebastián Mastrangelo, quien será asistido por Cristhian Arregues (de Oncativo) y Sebastián Ranciglio (de Casilda).
Central Córdoba arrastra un empate en casa ante Alumni (1-1) y una derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro (2-0), por lo que bajó a la cuarta posición de la tabal con 16 puntos. El objetivo del conjunto santiagueño es volver a la senda ganadora y sumar un triunfo en este reducto por primera vez.
Por su parte, San Martín de Tucumán llega tras una derrota ante Juventud Antoniana y se ubica en el séptimo puesto con 12 unidades. Seguramente, los tucumanos buscarán reponerse en su casa y ante su gente.

Probables formaciones:

CENTRAL CÓRDOBA:
José Alcaín; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal; Ramón Moreno o Iván Sequeira, Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, Víctor Beraldi; Diego Núñez y Darwin Barreto.
D.T.: Salvador Ragusa.

SAN MARTÍN:
Diego Pave; Luciano González, Andrés Rébola, Federico Pomba, Esteban Goicoechea; Héctor López, Mauricio Levato, Patricio Rodríguez, Bruno Lescano; Gustavo Ibáñez y Luis Silba.
D.T.: Carlos Ramacciotti.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino A: Central Córdoba visita "La Ciudadela" Argentino A: Central Córdoba visita "La Ciudadela" Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.