Argentino A: C. Córdoba vs Sp. Bélgrano

El Ferro va por la recuperación en el oeste

El conjunto Ferroviario recibe a Sportivo Bélgrano de San Francisco a partir de las 17 hs. Central buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Talleres la semana pasada.

Central Córdoba buscará hoy un triunfo que le dé la posibilidad de volver a liderar la Zona Norte del Torneo Argentino A, ahora encabezada por San Jorge. El equipo ferroviario se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco, desde las 17 en el estadio “Alfredo Terrera”, en un juego correspondiente a la octava fecha del certamen.
Central que viene de sufrir su primera derrota con Talleres de Córdoba en la fecha anterior tendrá varios cambios en relación a ese enfrentamiento. Ragusa no confirmó el equipo, pero todo indica que habría seis variantes: en el arco Cafaratti por Ledesma; en la defensa Carbajal por Mainguyague; en el mediocampo Saucedo por Gallo, Moreno por Fioramonti y Sequeira por Agustinoy; en la delantera Martini por Núñez.
De ser así, tres jugadores harían su debut en la temporada como titulares, en el elenco ferroviario.
Por el lado del rival, se confirmaron los dos cambios en Sportivo Belgrano de San Francisco, en relación al encuentro que empató con Juventud Antoniana en la jornada anterior. El técnico Néstor Craviotto pondría en cancha a Villa por el suspendido Villasanti y García ingresaría por Rusch; mientras que el resto del equipo sería el mismo.

El resto de la fecha
Los otros partidos que se jugarán por la Zona Norte en la jornada de hoy serán:
Libertad vs San Jorge a las 16.30 (Juan Bruno)
San Martín vs Alumni a las 17 (Federico Tornero Guaymas)
Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro de Salta a las 21.45 (Maximiliano Stevenot)
Guaraní Antonio Franco vs Central Norte a las 18 (Adrián Franklin)
Mañana se medirán: Racing y Talleres a las 18 (Fernando Espinosa).


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A: C. Córdoba vs Sp. Bélgrano Argentino A: C. Córdoba vs Sp. Bélgrano Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.