Argentino B: Ya son cuatro los DT que no están más en sus clubes

Cuatro entrenadores dejaron el cargo

En la Zona 1 cuatro equipos cambiaron entrenadores: Deportivo Aguilares, Mitre (Salta), River y Monterrico. Sin lugar a dudas que ser técnico en este torneo es una profesión de riesgo.

El banco de suplentes, o "silla eléctrica" como algunos más drásticos la quieren llamar tiene en algunos lugares el fusible que hace cambiar todo dentro de un plantel.
Así lo entienden diferentes dirigentes de los clubes de la Zona 1 donde participan los cuatro equipos santiagueños que con excepción de Güemes que cambió el entrenador antes del inicio del certamen, el resto trabaja con el mismo cuerpo técnico desde hace varios meses.

Bernuncio el primero en decir adiós

Ángel Bernuncio dirigía a Deportivo Aguilares de Tucumán, el viernes enfrentaron a Talleres de Perico ya su regreso presentó la renuncia. El motivo no lo dio a conocer pero sus allegados confirman que la gota que rebalso el vaso fue la de no poder viajar en colectivos hacia Jujuy y tener que trasladarse el mismo día del partido en autos particulares a disputar el encuentro en una muestra de amateurismo que no pudo tolerar.
La dirigencia del celeste se movió rápido y consiguió a Jose Dip para el cargo.
Los otros técnicos que cesaron sus funciones son: Cardozo de River, rencunció en Fernández cuando Sportivo lo goleó por 4 a 0. Otro que pegó el portazo fue Roberto Chiozzi de Mitre, y Atilio Ferrofino de Monterrico fue separado del cargo por la dirigencia.
Con excepción de Monterrico el resto ya consiguió reemplazante: en Mitre asumió Aniceto Roldán, mientras que en River se hizo cargo Miguel Angel Velarde. por su parte Monterrico tendrá al preparador físico Marcelo García como DT interino hasta dar con el reemplazante.
Es así que en apenas cuatro fechas ya hay la misma cantidad de entrenadores dejando sus cargos, ¿dirigencia con poca paciencia o moda de cambiar técnicos?.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Ya son cuatro los DT que no están más en sus clubes Argentino B: Ya son cuatro los DT que no están más en sus clubes Reviewed by Iván Goñi on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.