Argentino B: Se confirmó el horario del partido de Mitre - Sarmiento

Mitre - Sarmiento va el Lunes a las 17 horas

El partido entre el "Aurinegro" y el "Profe", que se programó para el domingo a las 20, fue reprogramado, en un principio para el mismo día a las 15, pero este viernes determinaron que se disputará el lunes a las 17.

Finalmente, después de dos cambios de horario, se llegó a una determinación final para la reprogramación del partido que deben disputar Mitre y Sarmiento en el 8 de Abril. Se jugará el lunes a las 17.
Todos los miércoles el Consejo Federal envía la programación de todos los partidos del fin de semana en cuanto a los torneos afistas. El partido estaba programado a las 20 de este domingo.
Sin embargo, este jueves la policía solicitó un cambio de horario ya que no brindaban garantías para que el juego se desarrolle de noche. Somos Deporte se comunicó con la dirigencia del Aurinegro, que confirmó que el partido se había adelantado para las 15.
Pero este viernes por la mañana hubo otra reunión y, al ser feriado este lunes, determinaron que el partido se jugará a las 17. Desde la Secretaría de Prensa del club se comunicaron con el portal líder en información deportiva para confirmar lo que se venía vaticinando.
Otra vez la dirigencia aurinegra modifica la programación de su cotejo como local, tal cual lo hizo contra Altos Hornos Zapla. Esto genera cierto malestar en los simpatizantes.

La programación de los santiagueños

Domingo

16 hs.

Unión Aconquija (Aconquija, Catamarca) vs. GUEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
ÁRBITRO: Gustavo Reynoso (La Rioja)
ASISTENTE 1: Daniel Mercado (La Rioja)
ASISTENTE 2: Heber Barrios (La Rioja)

16:30 hs.

SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ, SANTIAGO DEL ESTERO) vs. River Plate (Embarcación, Salta)
ÁRBITRO: Hugo Moreyra (Ceres)
ASISTENTE 1: Carlos Galera (Ceres)
ASISTENTE 2: Marcelo Retamoso (Ceres)

Lunes

17 hs.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) vs. SARMIENTO (LA BANDA, SANTIAGO DEL ESTERO)
ÁRBITRO: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
ASISTENTE 1: Juan Carrillo (Santiago del Estero)
ASISTENTE 2: Williams Abdala (Santiago del Estero).


Fuente: Somos Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Se confirmó el horario del partido de Mitre - Sarmiento Argentino B: Se confirmó el horario del partido de Mitre - Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.