Argentino B: Sarmiento y una visita riegosa

Una visita de riesgo

Sarmiento enfrenta a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, con el objetivo de sumar una victoria fuera de casa que lo mantenga en los puestos de vanguardia del grupo 1.

Sarmiento tendrá una parada complicada ante Atlético Concepción de La Banda del Río Salí. Será uno de los partidos correspondientes a la 6ª fecha del certamen, que comenzará a las 17 en la cancha del León, con el arbitraje del salteño José Luis Alfaro.
El “Profe” llega tras un agónico triunfo en su casa frente a Atlético Famaillá por 4-3, en un cotejo con un segundo tiempo para el infarto.
Los dirigidos por cuadrado buscan un festejo en un reducto complicado, para no perder ritmo y seguir en la zona alta de la tabla en la zona 1.
Atlético Concepción solamente pudo jugar un partido en condición de local en este certamen y fue ante Concepción FC, por la segunda fecha del certamen. Allí se impuso por 2-1. El siguiente encuentro era por la cuarta jornada ante Altos Hornos Zapla, pero la muerte de un hincha fue relevante para que se suspendiera el mismo.
Por esa razón hubo varias idas y vueltas sobre el rumbo que iba a tener este partido con Sarmiento. Finalmente se determinó que se jugará desde las 17 este sábado en la cancha del León.

Los once

Adrián Cuadrado confirmó el equipo sin Pablo Ledesma y de Eustquio López, quienes serán resguardados por el entrenador tras trabajar de manera diferenciada durante la semana. Sus lugares serán ocupados por Horacio Fernández y Jorge Serrano, respectivamente.
De esta manera, el Profe formará con: Montenegro; Velázquez, Paz, Díaz; Serrano, Castaño, Mánquez, Buruchaga; De Marco; Fernández y González.

El rival

Por su parte, Alberto Marti ya confirmó el once titular que saldrá al campo de juego. Jorge Visintini y Sebastián Escacena estarán desde el arranque en reemplazo de Fernando Fligman y Bareiro, respectivamente.
En consecuencia el equipo formará con Eisemberg; Hoyos, Nieva, Amaya Martínez; García, Escacena, Ovejero, González; Visintini y Robles.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Sarmiento y una visita riegosa Argentino B: Sarmiento y una visita riegosa Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.