Sarmiento: Solo fue un susto

Montenegro: "Espero poder estar contra Mitre"

Germán Montenegro no jugó el domingo ante Mitre de Salta, por una paralítica que lo dejó afuera el día sábado.

Un gran susto para el plantel de Sarmiento y el cuerpo técnico se vivió el sábado anterior al choque con Mitre de Salta, ya que el golero Germán Montenegro sufrió una lesión, que en un primer momento se pensó que sería un desgarro, pero hoy el propio futbolista le comentó a nuestro portal que fue una paralítica que no le permitió jugar ante el conjunto salteño, donde el “Profe” consiguió su primer triunfo en condición de visitante.
El golero expresó: “Me asuste bastante, pero los médicos me dijeron que fue una paralítica y ya comenzamos la recuperación. Creo que el triunfo de visitante nos incentiva para seguir con el principal objetivo de la clasificación”, expresó Montenegro.
“Lamentablemente sufrí una paralítica en el entrenamiento del sábado que me impidió jugar el domingo. Probé en el calentamiento previo seguía el dolor, así que era preferible que ateje Lucas (García) que también deja todo en cada entrenamiento por estar”, comenzó contando el Gordo.
“Espero que pueda recuperarme y poder estar ante Mitre. Este lunes tengo una sesión de masajes y ya el martes retomaré los entrenamientos”, agregó.
Sobre el nuevo triunfo del equipo en tierras salteñas sostuvo, “fue importante porque se ganó y el equipo sigue sumando. Se jugó cuando se tuvo que jugar y cuando hubo que luchar también se hizo”, remarcó.
Sobre el choque del domingo ante Mitre en el 8 de Abril, el golero santafesino esgrimió que será un partido difícil: “Como todo clásico será complicado. Los dos tienen muy buenos planteles, y el más inteligente se quedará con el triunfo. Son esos partidos que todos lo queremos jugar”, terminó diciendo el ex arquero ferroviario.
Germán Montenegro trabajará hoy en forma personal y mañana se sumará al plantel bandeño de cara al encuentro del domingo.


Fuente: ABC Deporte / Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Solo fue un susto Sarmiento: Solo fue un susto Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.