Argentino B: River se prepara para visitar a Guemes

River de Embarcación piensa en Guemes

El próximo rival del “Gaucho” viajará el sábado para llegar con tiempo y descansado a la espera del partido del domingo en "La Isla".

Luego de la presentación de local y con más días de trabajo Miguel "Pichi" Velarde podría introducir un sólo cambio para viajar a Santiago y enfrentar a Güemes, el ingreso sería de Morinigo por el lesionado Mauro Herman.
El "Pichi" Confiaría en los once que paró el sábado último, salvó el cambio obligado de Marinigo por el lesionado Mauro Herman.
Además siguen lesionados José Luís Perales, Ignacio Ten y Nelson Cardozo, ninguno llegará para éste fin de semana. River en lo que queda del mes deberá afrontar partidos por el Argentino B y también los encuentros que vienen por la Copa Argentina enfrentando a Monterrico SV de Jujuy.
De esta manera la problable formación en Santiago sería: Sequeira, Gutiérrez, Ruiz, Ignacio, Ranelli, Romero, Cantero, Vargas, Cáceres, Palavecino y Marinigo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: River se prepara para visitar a Guemes Argentino B: River se prepara para visitar a Guemes Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.