Argentino B: Mitre buscará seguir puntero en Famaillá

A recuperar el liderazgo en Famaillá

Mitre se mide con Atlético Famaillá por la 6ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B, con la premisa de sumar de a tres para volver a lo más alto de la tabla.

Mitre tiene por delante una dura prueba en el interior tucumano. Se medirá con Atlético Famaillá en la continuidad de la 6ª fecha del Torneo Argentino B. El esférico comenzará a rodar desde las 16:30, cuando el salteño Néstor Rafael Núñez, de el pitazo inicial.
El conjunto Aurinegro rescató un empate en su última presentación fuera de casa, ante River de Embarcación, 1 a 1. Los santiagueños están obligados a ganar para darle alcance a Unión Aconquija de Catamarca, que este viernes venció por 3 a 2 a Deportivo Aguilares.
Para ese encuentro, Raúl Aredes podrá contar nuevamente con dos de sus hombres importantes en su esquema. Sergio Peralta y Juan Infante serán los dos que retornarán al equipo titular, en lugar de Adrián Alagastino y Alexis Vega.
En consecuencia, los once hombres que tendrá mitres desde el arranque serán Francisco Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón, Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta, Juan Infante; Darío González; Wilson Morales Oller y Cristian Luna,

El rival

Por su parte, Atlético Famaillá llega al cruce luego de una derrota en La Banda ante Sarmiento por 4 a 3, en un partico con un final agónico, en donde los bandeños festejaron el triunfo.
Si bien el DT Daniel Bustos no confirmó el equipo, los once que saldrían al campo serían Saucedo; Ceballos, Herrera, Pedraza, Juan; Jadur, Carreras, De Camilo, Robles; Lloreda y Ibáñez.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Mitre buscará seguir puntero en Famaillá Argentino B: Mitre buscará seguir puntero en Famaillá Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.