Sportivo Férnandez: Habló Sergio Salto

Salto: "Un empate era lo más justo"

El volante de "Albiceleste" Sergio Salto habló de la derrota de su equipo en el Argentino B.

Sergio Salto, el volante por izquierda que tiene Sportivo Fernández, le contó a Más Deportes sus sensaciones después de la derrota ante Unión Aconquija de Catamarca y dejó en claro que el empate hubiese sido lo más justo por cómo se dio el desarrollo del encuentro.
El ex ferroviario fue uno de los jugadores más importante en el elenco Albiceleste ante Aconquija y al finalizar el partido dijo lo siguiente: “Creo que se perdió porque estuvimos desesperados por marcar el primer gol y descuidamos la marca, se perdía muchas pelotas en el mediocampo y eso nos jugó una mala pasada porque ellos empezaron a contraatacar. La clave de ellos estuvo en el cambio, el jugador que entró y se paró sobre la derecha fue el que empezó a complicar con su habilidad y justo el árbitro cobro un penal inexistente, ni siquiera lo toque al delantero, creo que ahí nos cambió el partido”.
Y siguió: “A partir de allí nos descontrolamos y fuimos arriba en procura de igualar el marcador, pero de contra nos hicieron el segundo gol. Creo que el empate hubiese sido lo más justo porque en el primer tiempo fuimos superiores y tuvimos varias chances de abrir el marcador, pero no pudimos convertir. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo encuentro que sin dudas tenemos que ganar como sea”.
Cuando le preguntamos porque jugó de lateral y no como volante por izquierda como lo hacía habitualmente, Sergio respondió: “Fue una decisión del técnico que jugara como lateral por izquierda, al estar lesionado Reyes me pidió que juegue en esa posición y pasarlo a Mariano (Pavón) de volante por izquierda. Creo que lo hice de la mejor manera, a pesar de que el árbitro me condicionó con ese penal inexistente. Dentro de todo hice un gran partido y no tuve problemas en esa posición”.
Para finalizar, le consultamos en que debe mejorar Sportivo para poder ganar los partidos y Salto contestó: “Creo que debemos mejorar en el manejo del balón, lo que se puede apreciar es que no le llega la pelota a los delanteros. Nos está faltando hacer circular el balón como lo hacíamos en el TDI y también mejorar en la definición, porque creo que si logramos convertir podemos jugar más tranquilo y manejar el partido” concluyó “Chura”.


Fuente: Más Deportes Férnandez.
Foto: Más Deportes Férnandez.
Sportivo Férnandez: Habló Sergio Salto Sportivo Férnandez: Habló Sergio Salto Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.