Argentino B: Guemes visita a Unión Aconquija

Guemes buscará la victoria en la altura

Güemes jugará desde las 16 con el lider: Unión y Aconquija en la ciudad de Catamarca, con el ingreso de Chaparro en el equipo titular.

El equipo del Chaqueño Palavecino tiene un duro compromiso en condición de visitante por la cuarta fecha del torneo Argentino B, ya que visitará al líder del grupo Unión y Aconquija de Catamarca desde las 16.
Güemes viene de empatar en casa 2 a 2 con Sportivo Monterrico, en un juego que mereció quedarse con los tres puntos en juego, y el volante Nicolás Chaparro será la única variante por el ingreso del juvenil Fernando Ayala. El Gaucho tiene la obligación del triunfo para no perder pisada al grupo de arriba, y porque todavía no ganó en el certamen, siendo una materia pendiente en el equipo del Barrio Oeste.
Unión y Aconquija viene de realizar un buen negocio en la ciudad de Fernández la fecha pasada, donde el ganó en esa condición de visitante al conjunto de Jorge Woitquivich por 2 a 0, con dos tantos de su goleador Cristian Janded. Cuenta con un libreto definido y jugadores con muchos interpretes para ese rol. 


UNIÓN ACONQUIJA
Pombo; Mercado, Fontana, Arce y Monassa; Gizzi, Décima, Quinteros y Fernández; Jandet y Penner.

GUEMES
García; Jiménez, Abel Torrico, Coyant, Brandán; Echagüe, Núñez, Vera, Chaparro; Silva y Gustavo Suárez.


HORA DE INCIO: 16 hs.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Guemes visita a Unión Aconquija Argentino B: Guemes visita a Unión Aconquija Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.