Argentino B: Guemes visita al lider

A voltear al líder

Güemes visitará desde las 16 a Unión Aconquija de Andalgalá, buscando su primer éxito en el certamen nacional.

Güemes aún no pudo cantar victoria en la presente edición del Torneo Argentino B y buscará hacerlo este domingo, cuando visite desde las 16 a Unión Aconquija de Catamarca, en el marco de la 4ª fecha de la Zona 1.
El conjunto conducido por Oscar Palavecino viene de empatar en la Isla ante Monterrico San Vicente y necesita imperiosamente un triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.
La parada será complicada, ya que enfrente estará el único puntero de la zona, que cosechó tres victorias en igual cantidad de presentaciones.
Pensando en el choque ante los catamarqueños, el entrenador ensayará dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar en casa.
Una de ellas se dará en la defensa, en donde Gabriel Sandoval reemplazará a Rodrigo Jiménez, lo que producirá un reacomodamiento de la última línea. El otro cambio estará en el mediocampo con el regreso de Nicolás Chaparro al once inicial, en lugar de Fernando Ayala.
De acuerdo a esto, el Gaucho formará con: García; Brandán, Torrico, Coyant, Sandoval; Echagüe, Núñez, Vera, Chaparro; Silva y Suárez.


Fuente: Somos Deporte,
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Guemes visita al lider Argentino B: Guemes visita al lider Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.