Argentino B: Guemes recibe a River de Embarcación

Quiere seguir dulce

Güemes, que viene de ganar su primer partido, buscará hoy seguir por esta senda ante River de Embarcación desde las 18.

Güemes, que viene de conseguir su primer triunfo en el Argentino B, buscará mantener esa racha cuando reciba a River de Embarcación, Salta, en la continuación de una nueva fecha por la zona 1.
El encuentro, que dará comienzo a las 18, tendrá como árbitro al catamarqueño Juan Bordón.
A pesar de que todavía hay un clima enrarecido en “La Isla”, el triunfo del pasado fin de semana le trajo alivio al mundo “Gaucho” y sobre todo le dio una inyección anímica importante para recibir hoy a un equipo que es complicado cada vez que juega fuera de su casa. Habrá que extremar recursos para seguir por la senda de la victoria.
El equipo “Gaucho” tendrá tres variantes para enfrentar al conjunto salteño. Afuera quedaron Juan Coyant tras su expulsión ante Sp. Fernández (quien también arrastra una fisura en su mano izquierda), Héctor Vera por llegar al límite de tarjetas amarillas y Gabriel Sandoval por un desgarro.
El entrenador optó por los ingresos de Marcelo Delgado, Carrizo y Alan Barrientos.
De acuerdo a esto, Güemes formaría con: García; Brandán, Jiménez, Torrico, Delgado; Chaparro, Núñez, Silva, Carrizo; Barrientos y Suárez.
Por su parte, River también se presenta con novedades. El cambio obligado de Marinigo por el lesionado Mauro Herman. Además siguen lesionados José Luis Perales, Ignacio Ten y Nelson Cardozo; ninguno llegará para este fin de semana.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Argentino B: Guemes recibe a River de Embarcación Argentino B: Guemes recibe a River de Embarcación Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.